10 de February de 2011 00:00

Busco que la gente pueda cumplir sus objetivos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Llevo trabajando dos años como instructora y directora del área de fitness y baile. He tenido la suerte y la experiencia de trabajar con todo tipo de personas niños, jóvenes y adultos.

La forma de aportar con la sociedad es ayudar a mantener la buena salud de la gente. Buscamos que las personas se desarrollen tanto en lo psicológico, corporal, mental como en su psicomotricidad.

El fin de mi profesión es que la gente pueda alcanzar sus objetivos.

No siempre se busca bajar de peso o fortalecer el cuerpo, sino que muchas veces hay gente que eleva su autoestima con simplemente poder caminar una hora.

Sé que hago que la gente se quiera y se ame a sí misma, porque el deporte te ayuda a tener carácter y te ayuda a sentirte bien con lo que eres.

La cultura también está presente en el deporte. Porque aquí se realizan intercambios de conocimientos tanto ancestrales como científicos. Eso no es solo hacer algo por el país sino por el ser humano y la sociedad en general.

Porque así no te pueden engañar fácilmente, pero sobre todo intentamos llegar a la gente con el mensaje de que el deporte es vida para todos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)