24 de January de 2012 00:04

Burruchaga estudió a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega de Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, observó tres partidos de El Nacional. Lo hizo para planificar el cotejo que estos dos equipos juegan hoy, a las 20:30, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América.

Miró un cotejo contra Emelec y otro ante el Deportivo Quito. Pero le prestó atención principalmente al que los militares disputaron contra Liga de Quito, por la clasificación a este torneo continental.

Para esto, el técnico Burruchaga contó con la ayuda de Felipe Montaner, encargado de analizar y editar videos de los partidos de los equipos rivales.

El adiestrador del club paraguayo analizó a cada uno de los jugadores del equipo militar. Según reconoció ayer en Guayaquil, donde se concentra el equipo para evitar los efectos de los 2 850 metros de altitud de Quito, le preocupa la habilitad del mediocampista Marwin Pita.

“Es un jugador decisivo cerca del arco contrario. Si se lo descuida puede vulnerar cualquier defensa”, destacó el adiestrador.

En su análisis, Burruchaga resaltó la fortaleza física del delantero Juan Luis Anangonó. Elogió, además, la habilidad de Hugo Vélez y Flavio Caicedo.

Los paraguayos llegaron a Guayaquil la madrugada de ayer y hoy, a las 15:30, tienen previsto viajar a Quito. Ayer debían entrenarse a puerta cerrada en el estadio George Capwell.

Según el lateral derecho Carlos Bonet la intención de Libertad no es encerrarse en su cancha. Por el contrario, la idea es mantener la pelota lejos de su arco.

“Es un partido decisivo en el que no vale perder. Así que vamos a intentar marcar desde el primer minuto”, dijo el paraguayo.

Libertad alinearía el partido de hoy con: Bernardo Medina; Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Miguel Ángel Samudio, Víctor Ayala; Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli, José Ariel Núñez; en la delantera: Christian Menéndez y Pablo Velásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)