26 de October de 2011 00:03

Buitrago y Larrionda pitarán a la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El colombiano José Buitrago y el uruguayo Jorge Larrionda dirigirán los dos partidos de Ecuador de las eliminatorias sudamericanas, en noviembre.

Buitrago, de nacionalidad colombiana, será el árbitro del juego ante Paraguay, previsto para el 11 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y Larrionda estará ante Perú, el 15 de noviembre, en el Atahualpa (infografía).

Esas designaciones fueron notificadas ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol, una vez que la FIFA las eligió.

Para esos cotejos, el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda presentó ayer el plan de actividades a la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Allí se estableció que la concentración de los seleccionados empezará el 5 de noviembre en la Casa de la Selección.

El DT regresó anteanoche desde México en donde se reunió con los futbolistas ecuatorianos que militan en la liga de ese país.

“Nosotros estamos en contacto permanente con los futbolistas que están en el exterior”, afirmó Carlos Velasco, preparador físico de la Tricolor. Él ayer conoció que Jaime Ayoví se volvió a resentir de una vieja lesión por lo que anoche no fue considerado en su equipo Pachuca, en el juego previsto ante el Monterrey. Pero sí actuará este sábado ante Monterrey.

Es probable que la lista de los convocados para los juegos ante Paraguay y Perú sea anunciada este lunes 31.

La agenda de la Tricolor incluye entrenarse en Quito hasta el martes 8 de noviembre. El 9, en un vuelo chárter, saldrá a las 08:30 hasta Guayaquil y después hasta Asunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)