Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…
360 docentes se capacitan en competencias digitales
Colegio Einstein presentará feria de servicio y aprendizaje
Alfredo Borrero participará en la Asamblea Mundial d…
Dos semanas sin muertes por covid-19 en Quito
Así funcionará por 60 días el circuito provisional e…

Brighton de Moisés Caicedo juega este domingo contra el Leeds

Moisés Caicedo entrenando con el Brighton & Hove Albion. Foto: Instagram @officialbhafc

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue convocado por su equipo el Brighton & Hove Albion para el juego de este domingo 15 de mayo contra el Leeds United, en el Elland Road a las 08:00 (hora Ecuador).

Las ‘gaviotas’ marchan novenas en la Premier League con 47 puntos. Están a dos partidos de firmar la mejor actuación de su historia en el máximo circuito inglés.

Hasta la fecha, su más alta posición había sido la decimoquinta casilla. Algo que logró en dos temporadas, la 2017-2018 y 2019-2020.



A esto se le puede sumar que el Brighton sacó 13 puntos de 36, contra el Big Six de Inglaterra, que lo conforman Manchester City, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Tottenham.

Solo contra los ciudadanos no lograron puntuar. Mientras que Chelsea y Arsenal no sumaron de a tres esta temporada contra el Brighton. Fueron tres empates y una victoria para el equipo de ‘Moi’.

Además, consiguieron un triunfo histórico de 4-0 ante Manchester United, en la anterior fecha, donde Caicedo anotó su primer gol en Premier. Enfrentando al Big Six, el ecuatoriano logró un tanto y una asistencia.

‘Moi’ lleva seis partidos con las ‘gaviotas’, jugando 85 minutos por compromiso, desde que arrancó de titular nadie le quitó el puesto. En este lapso, promedia 84% de pases completados, 1,5 intercepciones y 2.2 barridas, según SofaScore.