¿Qué tarea realizará la veeduría que conformará el C…
Muerte de turista en Galápagos es investigado como h…
La OMS creará un plan para mejorar la salud de los p…
270 personas han muerto de hambre en Tigray
Policía detiene a sospechosos del femicidio de tres …
Henry Cucalón niega ofrecimientos para ser precandid…
Hombre ofrecía favores a menores y luego les exigía …
¿Lluvias seguirán en el clima en Ecuador?

Brasileños y argentinos repartieron golpes en la categoría Sub 20

Los brasileños y argentinos disputaron un cupo por la final en la Copa Cotif en España. Foto: YouTube

Los brasileños y argentinos disputaron un cupo por la final en la Copa Cotif en España. Foto: YouTube

Los brasileños y argentinos disputaron un cupo por la final en la Copa Cotif en España. Foto: YouTube

El cronómetro marcaba el minuto 7 y la selección Sub 20 de Brasil estaba adelante en el marcador ante su similar de Argentina 1-0 por las semifinales del Campeonato Sub 20 Cotif, en España. 

El compromiso se volvió agresivo y los juveniles de ambos equipos comenzaron a emplear pierna fuerte. Primero, una patada de un jugador argentino recibió una respuesta inmediata del nueve de la 'canarinha' Gabriel Barbosa quién golpeó con su pie en el estómago de un argentino.

Segundos después, en una jugada sin riesgo, el argentino Matías Sánchez golpeó por detrás a un defensa carioca desatando la ira de los brasileños.

El árbitro del partido expulsó a Sánchez, por doble amarilla, pero no fue suficiente para evitar que los muchachos se enfrenten a golpes y patadas.

El partido termino con victoria brasileña de 2-1 ante Argentina resultado que eliminó a la albiceleste de la final del torneo.

El partido por el tercer puesto se jugó el pasado 18 de agosto ante su similar de Ecuador con resultado a favor de los argentinos en la tanda de penales.