22 de September de 2011 11:33

Brasileño Pato estará un mes fuera de juego por lesión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El brasileño Alexander Pato, delantero del Milan, estará alrededor de cuatro semanas fuera de juego a consecuencia de una lesión muscular sufrida en un reciente partido de la Serie A italiana, comunicó hoy la página de Internet del club.

Pato, de 22 años, se lesionó en un músculo de la pierna derecha en el partido jugado el miércoles contra el Udinese, en el que el campeón de Italia sólo pudo empatar a uno. "Esta mañana organicé una reunión con el entrenador (Massimiliano Allegri), el preparador físico y el grupo médico", dijo el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani. "Necesitamos saber por qué este muchacho que no tuvo problemas en 2008 y 2009 es ahora baja otra vez por una complicación muscular".

El Milan, que sólo ha conseguido dos puntos en los tres primeros partidos de la Serie A, tampoco puede disponer del delantero estrella sueco Zlatan Ibrahimovic, ni del brasileno Robinho, así como de otros jugadores en el centro del campo y la defensa. "Cuando vuelvan los jugadores lesionados volveremos a ganar", dijo Galliani. "Tenemos de diez a doce jugadores que no pueden jugar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)