9 de January de 2012 13:53

El brasileño Neymar gana el premio Puskas al mejor gol del año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero brasileño Neymar, del Santos, ganó este lunes en Zúrich el premio Puskas al mejor gol del año, por el que competía con el argentino Lionel Messi, del Barcelona, y el inglés Wayne Rooney, del Manchester United.

Neymar fue galardonado por un tanto espectacular contra el Flamengo en la liga brasileña, mientras que Messi había sido nominado por un gol frente al Arsenal y Wayne Rooney por otro ante el Manchester City.

Este premio, en homenaje al futbolista húngaro Ferenc Puskas, se decide por votación popular de los internautas.

Neymar, de 19 años, se convirtió en 2011 en la mayor figura del fútbol brasileño tras llevar a su club a ganar la Copa Libertadores y es una de las grandes esperanzas de la selección del país.

“Mi meta no es sólo ser el mejor jugador del mundo, sino poder disputar los mejores campeonatos, quiero ganar en ellos, y que lo de ser el mejor jugador del mundo sea una consecuencia de ello”, comentó Neymar, muy satisfecho con poder lograr un premio importante en la gala anual de la FIFA.

“Quiero dar las gracias a Dios y a mi familia”, apuntó cuando fue preguntado por quién pensaba en un día importante en su todavía corta carrera.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)