3 de January de 2012 14:59

Brasileño Flamengo ofrece al CSKA de Rusia USD 7,8 millones por Vágner Love

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club Flamengo de Rio de Janeiro ofreció al CSKA de Rusia seis millones de euros (unos USD 7,8 millones) por el atacante brasileño Vágner Love, que en 2010 ya vistió la camiseta 'rubronegra' en calidad de préstamo, confirmó este martes un directivo del equipo.

"Estamos muy optimistas con el resultado de esta negociación", expresó el vicepresidente financiero del Flamengo, Michel Levy, citado por el diario deportivo Lance, que precisó que la oferta fue enviada al combinado ruso el 29 de diciembre y aún esperan por una respuesta.

"Vagner siempre estuvo en nuestra planificación, buscamos hacer lo mejor posible para tenerlo con nosotros. Tuvimos reuniones importantes y estamos esperando una respuesta, optimistas de que habrá un acuerdo", añadió. El jugador -que ya manifestó su interés de volver a Brasil - pasa vacaciones en Rio de Janeiro y dijo por estos días que su traspaso al 'mengao' estaba bien "encaminado", sin precisar mayores detalles.

Vágner Silva de Souza, de 27 años, ingresó al CSKA en 2004, con el que ganó ese año la Copa de la UEFA 2005. En total, anotó 110 goles en 223 juegos. En 2009, el delantero volvió a Brasil en calidad de préstamo. Primero jugó con el Palmeiras, con el que debutó como profesional (2002-2004), pero tuvo un muy bajo rendimiento. En 2010 fue liberado y prestado al Flamengo para disputar el campeonato carioca (local), del que fue artillero.

Por otro lado, el 'Fla' espera una respuesta del club Al Hilal de Arabia Saudita por los derechos del mediocampista Thiago Neves, que jugó en 2011 con el once carioca también en calidad de préstamo. Después de una larga novela de negociaciones, el club hizo una oferta final de 6,5 millones de euros (USD 8,6 millones) , en tres cuotas, y dio un ultimátum hasta este martes, del que aún no se tiene respuesta.

"El Flamengo no se puede quedar esperando sin saber qué es lo que pasa. Queremos definir, necesitamos cerrar este asunto, nadie aguanta más esto", lanzó Levy, en un tono ya pesimista. El rubronegro tiene el 20% de los derechos del jugador de 26 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)