12 de September de 2011 10:37

Brasil viajó a Córdoba para primer duelo contra Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol viajaron hoy a Córdoba, el escenario del primero de los dos duelos contra la "archirrival" Argentina, en el marco del torneo bautizado Superclásico de las Américas, que revive la tradicional Copa Roca.

Tras los partidos del fin de semana disputados por el Campeonato Brasileño, los jugadores convocados por el seleccionador Mano Menezes viajaron divididos en dos grupos, el primero de los cuales abandonó Brasil en la madrugada de este lunes, mientras que el segundo es esperado en horas de la tarde en Córdoba.

La principal duda del técnico hacia el partido que se jugará el miércoles se refiere al veterano delantero Fred, quien se quejó de dolores en el muslo derecho después de anotar el gol de la victoria por 1-0 al Corinthians que hizo subir su equipo, el Fluminense, al quinto puesto de la tabla de clasificaciones. "Me duele el músculo aductor, pero creo que no tendré problemas para jugar el miércoles. Es por una buena causa. Estamos confiados en lograr la victoria", afirmó hoy el artillero, quien disputa un puesto en el ataque titular con veterano astro Ronaldinho y con los jóvenes delanteros Neymar, del Santos, y Leandro Damiao, del Internacional.

El entrenador Mano Menezes empiezará a definir el once titular en la tarde de este lunes, cuando comandará el primer entrenamiento de su equipo a las 15:00 hora local (Ecuador), en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Superclásico de las Américas se definirá el 28 de septiembre, cuando Brasil recibirá a la selección "albiceleste" en la amazónica ciudad de Belém. Para Menezes, un triunfo sobre Argentina es importante para atenuar las críticas a su trabajo en el comando de la selección verdeamarilla, ya que aún no logró derrotar a ninguno de los grandes del fútbol mundial. Desde que el entrenador asumió la dirección técnica, Brasil cayó ante Francia, Alemania y Argentina, y empató sin tantos con Holanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)