3 de October de 2011 12:25

Brasil pierde a Sandro para amistosos con Costa Rica y México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, convocó hoy al volante Ralf, del Corinthians, para integrar el plantel nacional en los amistosos con Costa Rica y México en lugar de Sandro, quien hoy fue excluido por lesión.

Según anunció en Río de Janeiro la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el volante del Tottenham inglés se presentó a la comisión técnica con una lesión en la pantorrilla izquierda, por lo que Ralf viajará mañana a Costa Rica para integrar el grupo que se medirá con la selección "tica" el viernes en San José.

El partido entre Costa Rica y Brasil tendrá lugar a las 20:00 hora local del viernes (02:00 GMT del sábado) en el Estadio Nacional de San José. Después del amistoso, la delegación verdeamarilla seguirá inmediatamente a la ciudad de Torreón, donde se medirá con México el martes 11 de octubre.

La delegación "canarinha" para los dos amistosos está integrada por los siguientes jugadores:

Porteros: Julio César (Inter de Milán), Jefferson (Botafogo) y Neto (Fiorentina)

Laterales: Dani Alves (Barcelona), Fabio (Manchester United), Marcelo (Real Madrid) y Adriano (Barcelona) Zagueros: Réver (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milan), David Luiz (Chelsea) y Dedé (Vasco da Gama)

Mediocampistas: Lucas Leiva (Liverpool), Fernandinho (Shakhtar Donetsk), Ralf (Corinthians), Luiz Gustavo (Bayern Múnich), Lucas (Sao Paulo), Elias (Sporting), Oscar (Internacional) y Hernanes (Lazio)

Delanteros: Ronaldinho (Flamengo), Hulk (Oporto), Jonas (Valencia), Neymar (Santos) y Fred (Fluminense).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)