25 de October de 2011 10:47

Brasil jugará amistosos con Gabón y Egipto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó hoy los próximos amistosos de la selección nacional en noviembre, con Gabón -el día 10, en Libreville- y con Egipto, el 14 del mes próximo, en El Cairo.

En un escueto comunicado divulgado a través de su página en internet, la entidad agregó que el seleccionador Mano Menezes dará a conocer la nómina de jugadores convocados para ambas citas el jueves próximo, en Río de Janeiro.

Según la prensa, Menezes pretende convocar mayoritariamente a jugadores que actúan en Europa, para no perjudicar a los equipos locales que disputan actualmente la recta final del Campeonato Brasileño.

Los amistosos con Gabón y Egipto corresponden a las dos últimas presentaciones de la selección brasileña en 2011, un año en el que los "pentacampeones" cumplieron una de las peores campañas de su historia en la Copa América, al caer en penales ante Paraguay en cuartos de final, en un partido en el que los brasileños desperdiciaron nada menos que cuatro oportunidades.

Además, la "verdeamarela" sufrió este año derrotas ante Francia y Alemania, pero pudo festejar la conquista del título del primer "Superclásico de las Américas", al derrotar por dos veces a la "archirrival" Argentina con un equipo integrado exclusivamente por jugadores que actúan en Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)