4 de January de 2012 09:52

Borussia de Dortmund aún no recibió oferta por Lucas Barrios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Borussia Dortmund aseguró que no tiene ninguna oferta por el delantero paraguayo Lucas Barrios, a pesar de las intenciones del jugador de salir del club.

"No trato con cuestiones hipotéticas, ya que ahora no hay ninguna oferta por él", reveló el director deportivo, Michael Zorc, en una entrevista publicada hoy por el diario alemán "Bild". "Nos sentaremos en los próximos días y luego veremos", añadió Zorc sobre una posible salida del paraguayo de origen argentino en el mercado de enero.

Zorc también aseguró que la joven estrella del Borussia, el alemán Mario Götze, seguirá un año más en las filas del actual campeón de la Bundesliga. "Hemos llegado a un acuerdo para que juegue la siguiente temporada en Dortmund. Tiene contrato hasta 2014 y no vemos ninguna razón para venderlo", reveló Zorc. "Pero no soy ningún profeta: si mañana alguien oferta mil millones de euros, habría que pensar en ello", añadió el director técnico.

El mediocampista de 19 años, que ya debutó con la selección absoluta alemana, es una de las grandes perlas del fútbol mundial. En 2011 recibió el premio "Golden Boy", galardón que otorga la revista "Tuttosport" al mejor futbolista menor de 21 años.

Los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero, el español Cesc Fábregas o el brasileño Pato fueron algunos de los ganadores de ediciones anteriores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)