26 de January de 2012 11:56

Boca Juniors sigue de festejo y se burla de River tras superclásico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"River no vuelve más", cantaban hoy los jugadores de Boca Juniors mientras regresaban a Buenos Aires tras vencer a River Plate en el primer superclásico desde que el "millonario" descendió a la segunda división del fútbol argentino.

El equipo de Matías Almeyda es la contracara: una mezcla de bronca por la derrota 2-0 y preocupación por la expulsión de Alejandro "Chori" Domínguez, que podría recibir una suspensión de hasta seis fechas.

Los hinchas "xeneizes" también se sumaron a las cargadas con afiches y bromas por internet. "Papá no se toma vacaciones", "Un buen padre vacuna a sus hijos antes del invierno" y "Mientras yo juego la Copa Libertadores vos jugás el Nacional B", fueron algunos de los carteles que le dedicaron los hinchas de Boca a su máximo rival.

El plantel conducido por Julio Falcioni se dirigió desde el estadio directo al aeropuerto de Resistencia, en la norteña provincia de Chaco, donde abordó un vuelo chárter para recorrer en la madrugada de hoy los 1.000 kilómetros hasta la capital argentina. "Durante el vuelo, Rolando Schiavi fue el gran animador", cuenta el diario "La Nación". Los juveniles y el resto del plantel sintonizaron rápidamente con el capitán con cantos dedicados a River y su difícil presente en la segunda división.

En el aeropuerto, algunos hinchas recibieron a los jugadores. "Los clásicos hay que jugarlos con sangre caliente y ganarlos. Después podés jugar mejor o peor", dijo Falcioni. Mientras, River quedó con la preocupación por la sanción que recibirá Domínguez, ya que es una de las principales figuras del equipo y podría perderse los primeros partidos de la segunda parte del campeonato en la B Nacional.

El deseo de desquite ante Boca también quedó en el ambiente de River en la mañana de hoy. "Queremos revancha", dijo el uruguayo Carlos Sánchez en declaraciones al canal de noticias TN. El mediocampista, al igual que Almeyda, se quejó del arbitraje: "Nos perjudicó con los fallos".

El entrenador ya anunció que hará "algunas variantes" para el segundo superclásico, el próximo domingo en la provincia de Mendoza, pero insistió que el objetivo está en el 4 de febrero ante Almirante Brown, cuando la segunda división retome su actividad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)