Crece el interés de varios clubes extranjeros en contar con los servicios del delantero Hernán Barcos. Entre los principales están Boca Juniors y Vélez Sarsfield de Argentina.
Boca Juniors formalizó una propuesta a la dirigencia de Liga de Quito, actual propietario de los derechos deportivos del jugador, para compara el 50% del pase del ‘pirata’, una transacción de aproximadamente USD 2.5 millones, así lo aseguró en una entrevista radial el representante y hermano del atacante David Barcos.
Barcos aseguró que no hay nada concreto sobre el futuro de su hermano, pero de no llegar a un acuerdo el atacante estaría complaciente de continuar en Liga. “Hay una negociación un poco más intensa con lo que es Boca Juniors y también interés de Vélez, pero ahora los clubes están sondeando y no hay nada decidido. Estamos esperando la mejor opción para Hernán”, afirmó.
Por el momento no hay ningún comunicado oficial del club Xeneize. Hernán Barcos se encuentra en sus vacaciones y se sumará a los entonamientos de Liga el próximo 8 de enero.