20 de July de 2012 11:39

Boca Juniors allana la partida de Riquelme y lo cederá a préstamo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors cederá "a préstamo" al volante Juan Román Riquelme para allanarle su salida del club de fútbol argentino y "cambiar de aire", anunció hoy el presidente de la entidad "xeneize", Daniel Angelici, en Buenos Aires.

"La idea de Boca es facilitarle el camino para que se vaya a préstamo. Vamos a hacer todo para que siga jugando, se verá si sigue en Europa o en Argentina. Lo que quiere el club es que siga jugando.

Y si cambia de opinión, las puertas de Boca están abiertas", dijo Angelici. Riquelme anunció su decisión de alejarse de Boca Juniors tras perder ante el Corinthians la final de la Copa Libertadores de fútbol al alegar sentirse "vacío".

El posible pase al Flamengo brasileño fracasó, y el presidente de Boca dijo desconocer si podría jugar en el Cruzeiro de Belo Horizonte. "Son cosas que maneja su representante", afirmó.

En un momento, se informó que Boca le habría exigido a Riquelme el pago de una cifra millonaria como cláusula para rescindir su contrato vigente hasta 2014.

El directivo "xeneize" admitió en tanto que mantiene deudas con el plantel, pero aseguró que es "la misma" para Riquelme y el resto de los jugadores, cerca de "un mes de atraso y algunas primas".

"Para que vuelva Riquelme hay que esperar que sienta ganas nuevamente de ponerse la camiseta de su club", aseveró Angelici, quien descartó que la decisión del hasta ahora capitán estuviera relacionada con sus problemas con el entrenador Julio César Falcioni.

Por otro lado, el presidente de Boca confirmó las partidas de los delanteros Pablo Mouche, al Kayserispor de Turquía, y Sergio Araujo, al Barcelona B de España. Boca aguarda en tanto la respuesta del arquero Oscar Ustari, libre del Getafe, a la oferta que le hizo para ocupar a préstamo la portería tras la lesión que sufrió Agustín Orión y el pase de Sosa a Vélez Sarsfield.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)