30 de September de 2010 00:00

Blatter: Sí habrá ensayos tecnológicos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Tiempo, de Colombia, GDA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joseph Blatter le dijo a diario EL TIEMPO que podrían haber ensayos arbitrales y tecnológicos. El directivo explicó que se llevarían a cabo si así lo decide la Internacional Borrad en su reunión del próximo año en Cardiff (Escocia).

“Este es un gran voto de confianza tras no hacer el Mundial de 1986”, reconoció el máximo directivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el presidente del Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa, Jack A. Warner, llegaron anteayer a Bogotá para darle un espaldarazo a la organización del Mundial Sub 20 de fútbol, certamen que fue lanzado ayer en Corferias.

Antes de eso, Blatter y su comitiva se reunieron con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño.

Blatter no asistirá al acto de lanzamiento del Mundial, pues saldrá de Colombia en la tarde.

En su agenda, el máximo dirigente del fútbol en el mundo se reunió con el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo y autoridades de distintas federaciones internacionales que se encuentran en Colombia con motivo de la presentación oficial del certamen.

A su llegada a Bogotá, Blatter, que arribó en un avión privado, fue recibido en el aeropuerto por Bedoya y por el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, quienes se mostraron complacidos con la visita del máximo jerarca del balompié mundial.

La FIFA hará una inspección de estadios hoy y mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)