9 de January de 2012 12:23

Blatter intentó convencer a Florentino Pérez por Balón de Oro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, intentó sin éxito convencer a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de ordenar la presencia de José Mourinho y Cristiano Ronaldo en la ceremonia del Balón de Oro que se entrega esta noche en Zúrich.

"Claró que sí", dijo Blatter ante la pregunta de si había intentado contar con el entrenador y la máxima estrella del Real Madrid."Pero el presidente mismo me dijo que era una decisión técnica en la que no podía intervenir", añadió el máximo responsable del fútbol mundial, que se lamentó por las ausencias: "No tendremos a todos los jugadores del once ideal del año".

Tanto Mourinho como Cristiano Ronaldo son candidatos a mejor entrenador del año y mejor jugador, respectivamente. Mientras Josep Guardiola, Alex Ferguson, Lionel Messi y Xavi Hernández, los otros integrantes de ambas ternas, se hicieron presentes en Zúrich, Mourinho y Cristiano viajaron a Málaga, donde mañana juegan la vuelta de los octavos de final de la Copa del rey.

Ganador del premio al jugador del año 2008, Cristiano Ronaldo vio cómo Messi ganaba los de 2009 y 2010, así como el premio al jugador europeo 2010. El argentino es considerado el abrumador candidato para llevarse hoy su tercer Balón de Oro consecutivo, algo que hasta ahora sólo el francés Michel Platini pudo lograr.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)