Haití solicita asistencia de la ONU en investigación…
Florida sobrepasa en un día los 20 000 casos de cont…
Ecuador y Rusia analizan establecer planta para la p…
EE.UU. se plantea exigir que viajeros extranjeros es…
Mujer nacida de violación entrega prueba de ADN para…
Chile administrará una dosis de AstraZeneca a los in…
‘CFN está en restauración’, según su pre…
15 654 ecuatorianos que viajaron a México en julio n…

Billy Arce y Carlos Garcés están en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa Libertadores 2021

Billy Arce anotó un doblete en el empate de LDU ante Unión La Calera, en Chile. Foto: EFE

Billy Arce anotó un doblete en el empate de LDU ante Unión La Calera, en Chile. Foto: EFE

Billy Arce anotó un doblete en el empate de LDU ante Unión La Calera, en Chile. Foto: EFE

La destacada participación de Billy Arce sirvió para que Liga de Quito sume un empate ante Unión La Calera, en su debut por la Copa Libertadores 2021. El atacante anotó el doblete para el resultado 2-2, por los que fue considerado en el equipo ideal del torneo, según publicó la cuenta de Twitter de la competición.

‘Nepito’ marcó dos goles vistosos en Chile. El primero fue una volea tras un centro de Pedro Pablo Perlaza, mientras que su segundo tanto fue un remate colocado desde el costado zurdo, que sorprendió al arquero araucano.

El rendimiento de Arce rescató al cuadro albo, que cumplió con un partido irregular. Los chilenos, por momentos, se mostraron superiores y se adelantaron en el marcador por dos oportunidades.

En el esquema de tres atacantes que propone la cuenta de Twitter de la Copa Libertadores, Arce está acompañado por Sebastián Villa, de Boca Juniors, y Carlos Garcés, que fue determinante en la victoria de Barcelona sobre Santos, en Brasil.

El delantero manabita anotó el primer gol de los amarillos y forzó al autogol de Pará, en una importante victoria de los ‘Toreros’, en condición de visitante. Los dirigidos por Fabián Bustos son los líderes de su grupo.

Para esta primera jornada no se tomó en cuenta a jugadores de Independiente del Valle, que pese a su buen partido en el estadio Rodrigo Paz, se conformaron con un empate 1-1 ante Defensa y Justicia, de Argentina.