9 de July de 2012 12:50

Bielsa asegura que seguirá al frente del Athletic de Bilbao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aseguró este lunes que seguirá al frente del equipo vasco, poniendo fin a los rumores de dimisión que habían corrido, tras expresar su desacuerdo con las obras que se llevan a cabo en las instalaciones del club en Lezama.

“Mantengo el compromiso que asumí con la institución”, con la que renovó como entrenador el mes pasado hasta junio de 2013, aseguró Bielsa en un comunicado en su página de una red social, ampliamente recogido en los medios españoles, que afirman que el Athletic de Bilbao ha confirmado la autenticidad del mismo.

“Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora”, añadió el entrenador argentino, reafirmándose, no obstante, en sus declaraciones del jueves de la pasada semana en las que mostró su disconformidad con las obras en las instalaciones del club en Lezama, cargando contra la empresa responsable de las mismas, a lo que el club respondió con un comunicado al día siguiente.

"El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción...”, señalaba la nota.

Siguió una reunión de la junta directiva, presidida por Josu Urrutia, con Bielsa, de la que no trascendió ninguna información, dando pie a rumores de dimisión que ya parecen descartados, aunque Bielsa aseguró que ha cambiado su relación con la misma.

"He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos”, afirmó, no obstante, este lunes el "Loco” Bielsa.

El técnico retomó este lunes las riendas del equipo en el primer entrenamiento del conjunto con el balón, tras una semana de ejercicio principalmente físico, dirigido por su preparador físico, Luis Bonini.

Bielsa, ex seleccionador nacional de Argentina y Chile, llevó la pasada temporada al equipo a la final de la Europa League y de la Copa del Rey, y en ambas cayó por 3-0 ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)