6 de August de 2012 00:03

Bieler y Díaz brindaron un show

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Claudio Bieler fue el último en salir de la cancha en el estadio Casa Blanca. El ‘Taca’ fue perseguido por los fotógrafos al final del partido. Entró al camerino en medio de la ovación de la hinchada de Liga.

En el camerino todos lo abrazaron y le felicitaron porque fue el jugador que salvó el invicto de la casa. Edgardo Bauza, DT de la ‘U’, tampoco dudó en reconocer el esfuerzo de Bieler durante los 90 minutos del compromiso.

El ‘Patón’ Bauza trató de tranquilizarlo cuando el equipo estuvo perdiendo y le exigió que no retrocediera a la mitad de la cancha para recuperar el balón.

Bieler contó que nunca perdió la fe en salvar a su equipo de la derrota. “Me quedo con el segundo gol por la importancia del partido. El primero casi no me acuerdo cómo fue”, bromeó el ariete que logró igualar a Narciso Mina en la tabla de romperredes del torneo.

La alegría del camerino de Liga al final del duelo ante Barcelona contrastó con lo ocurrido antes del inicio del partido.

En los minutos de calentamiento, el volante Édison Méndez se rompió el tendón de Aquiles. Según el cuerpo técnico de la ‘U’, Méndez hizo un pique luego saltó y de un momento a otro se quejó por el intenso dolor.

Después del diagnóstico que lo alejará de la cancha durante el resto de la temporada, ‘Kinito’ pidió que le inmovilizaran el pie derecho. Con una bolsa en el pie y muletas llegó al palco de prensa a mirar el partido. Prefirió seguir de cerca el cotejo para luego ser trasladado a una clínica.

La lesión de la ‘Luz’ Méndez implicó que Liga quemara un cambio antes de saltar a la cancha. El accidente del volante ocurrió cuando ya estuvo llena la planilla que entregan a la terna arbitral. El delantero Ariel Nahuelpan apareció como titular, pero ya se hizo constar como otra variante.

Bieler fue uno de los que más lamentó la lesión de Méndez. “Es una pena lo que le pasó. Con el resultado de hoy (ayer) nosotros seguimos con posibilidades de llegar a la final. Extrañaremos mucho el aporte de ‘Kinito’”.

En la rueda de prensa, el DT Bauza sorprendió con la lectura del partido. Dijo que ha sido uno de los mejores encuentros que ha cumplido su plantel a pesar del resultado y el funcionamiento que ayer causó el enojo de algunos hinchas albos.

Incluso, en el segundo gol de Barcelona algunos aficionados de la ‘U’ se levantaron de sus asientos y se fueron molestos con el fútbol de su equipo. Bauza insistió en su discurso. “El equipo está mejorando en la segunda etapa”.

Díaz arrojó una botella y el DT Gustavo Costas se enojó

En los minutos finales, el volante argentino Damián Díaz fue reemplazado en medio de la ovación de la hinchada amarilla.

Al llegar a la banca de suplentes todos lo abrazaron. El ‘Kitu’, como también es llamado el argentino, fue la figura en el cotejo de ayer.

Sus jugadas individuales marcaron el desequilibrio en el equipo guayaquileño. Siempre fue el conductor en la media cancha. Se mostró todo el tiempo para pedir la pelota y manejar a su equipo.

En los minutos finales, cuando llegó el empate de Liga, Díaz arrojó una botella al piso y lamentó el empate. En cambio, el DT Gustavo Costas dio saltos en la zona técnica y gritaba desesperado al no poder ganar en Casa Blanca.

En la sala de prensa, Costas no quiso dar ningún calificativo al partido hecho por Díaz. Sin embargo, sí reconoció que el segundo gol de Díaz es otra gran individualidad después del tanto de chilena que anotara hace un mes.

Los jugadores de Barcelona no hablaron a la salida del estadio y hubo gran resguardo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)