18 de July de 2012 13:04

Bieler, Luna y Salgueiro son un 'dolor de cabeza' en la 'U'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La contratación de un nuevo refuerzo extranjero y la adquisición definitiva de los derechos deportivos de Claudio Bieler son un dolor de cabeza en la intimidad de Liga de Quito.

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, pidió paciencia a los hinchas porque todavía no se cierran las contrataciones en lo que resta del año.

Al respecto, el dirigente en su cuenta de la red social Twitter (@EstebanPazR), escribió



Esto, ante las críticas de aficionados en esta red social por el mal momento de Liga de Quito en el primer semestre del año.

Esta temporada, Liga no clasificó a la Copa Sudamericana ni a la Copa Libertadores de 2013. Así, por primera vez en nueve años, la 'U' se queda sin disputar un torneo internacional.

Por eso, los hinchas se aferran al aporte de nuevos jugadores para que el equipo mejore su rendimiento. También a la continuidad de Bieler. Esto se ha convertido en un problema. Se esperaba que el jugador fuera habilitado desde hace dos semanas.

En primera instancia, según Paz, se llegó a un acuerdo con Racing y este club cedió los derechos del 'Taca' por tres años. Así se esperaba que el club argentino enviara la transferencia del goleador, algo que no se concretó porque el equipo tiene inconvenientes con la Asociación de Fútbol Argentino.
Bieler ha preferido mantener silencio.

El regreso del uruguayo Juan Manuel Salgueiro tampoco se ha concretado, pese a que Liga le ofrece un contrato de año y medio con opción de renovación.

Según Paz, el uruguayo quiere volver al equipo, pero no depende solo de él. En Paraguay, en cambio, anuncian que Olimpia está cerca de contratarlo.

El caso de Carlos 'Chino' Luna es otro dilema, pese a que sus derechos pertenecen a Liga. Los albos quieren negociarlo a otro club.

En tanto, Edgardo Bauza ensaya su estrategia para cubrir el puesto de Bieler.

Eso sí, para el fin de semana ya contará con el paraguayo Eduardo Echeverría, el delantero Joao Plata y el volante Luis Luna. Ellos finalmente fueron habilitados el martes. Serán un apoyo para solucionar los problemas de Liga para recuperar su buen juego?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)