5 de August de 2012 13:47

Bieler evitó que Barcelona ponga fin al invicto de Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No hay fórmula. Barcelona Sporting Club sigue sin poder ganar en Casa Blanca y volvió a igualar con Liga de Quito 2-2. Los tantos amarillos fueron anotados por Damián Díaz y Claudio Bieler empató en las dos veces que Liga iba abajo en el marcador.

El primer tiempo del partido terminó sin goles. Fue un duelo intenso y friccionado. En el arranque del cotejo, Narciso Mina, desperdició un mano a mano, a los 3'.

En la 'U' se sintió la ausencia de Édison Méndez. Sin 'Kinito', los albos carecieron de profundidad y contaron con pocas opciones. Fueron más inspiraciones de Claudio Bieler, Ariel Nahuelpan y Fernando Hidalgo las oportunidades generadas.

Lo vibrante fue el segundo tiempo.  Barcelona abrió el marcador con gol de Damián Días. Minutos después Claudio Bieler igualó el partido.

Todo estaba dado para el triunfo amarillo. El paraguayo Eduardo Echeverría se fue expulsado a los 67'. Barcelona era superior y otra vez se adelantó en el marcador con otra genialidad de Días, quien vació a la zaga de la 'U'' y puso a soñar a los canarios. En el último minuto ocurrió lo inesperado. Bieler, otra vez, anotó la igualdad en una gran individualidad. Barcelona sigue sin poder ganar en Casa Blanca.

Reviva las incidencias de este partido por futbolmania

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Luis Alvarado y Marco Vinicio Muzo.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Neicer Reasco, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Ulises De la Cruz y Eduardo Echeverría en el mediocampo; Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan (Elvis Bone) en la delantera.

Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco;  Bryan de la Torre, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola (Matías Oyola) en la defensa; Luis Caicedo, Carlos Gruezo y Damián Díaz (Anderson Ordóñez) en el mediocampo; Narciso Mina y Juan Carlos Ferreyra (Michael Quiñónez) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)