9 de February de 2011 00:00

El ‘Beto’ Araujo se volvió a lesionar y es otra baja en la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Norberto Araujo estará alejado de las canchas de entrenamiento las próximas tres o cuatro semanas.

Así lo dijo Juan Barriga, jefe del cuerpo médico de Liga de Quito.

El ‘Beto’, como se conoce al jugador, sintió una molestia en el muslo derecho, en la práctica de ayer. Por ese motivo le hicieron un ecosonograma y se detectó un desgarro muscular de 19 milímetros.

“El ‘Beto’ estaba bastante molesto, por volverse a lesionar”, indicó Barriga. El futbolista aún no ha debutado en el torneo ecuatoriano de fútbol y el DT Edgardo Bauza ya quería tomarlo en cuenta.

Araujo ya se entrenaba con sus compañeros, tras haberse recuperado de una lesión similar, en la misma pierna.

Una de las razones para este desgarro, según el galeno, podría ser que el ‘Beto’ se esforzó para recuperar su estado físico.

El futbolista realizará ejercicios de rehabilitación, a cargo del cuerpo médico, durante las próximas semanas. Después de otra evaluación, volverá a entrenarse.

Araujo no es la única baja en el equipo de Bauza. Otro futbolista que aún no podrá jugar es Luis Bolaños. El transfer (llamado así por la FIFA) del ‘ Chucho’ aún no llega al país. “Hay detalles en los que aún no hemos podido ponernos de acuerdo con el grupo que maneja los derechos del jugador. Esperemos solucionar eso en un par de días”, dijo Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU.

Ayer se confirmó que Gustavo Lescovich, agente de futbolistas, estaba en Porto Alegre para reunirse con los directivos del Internacional y con los representantes del grupo Sonda, dueño de los derechos de Bolaños, para cerrar la negociación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)