Estas son las restricciones por Pico y placa en la s…
Quito no es amigable para las personas con discapacidad
2 130 personas siguen desaparecidas en Ecuador desde el 2008
Nuevo Ministro del Interior tiene tres retos priorit…
El tifón Noru en Filipinas deja al menos cinco perso…
La ultraderechista Meloni, la primera mujer en llega…
Empresario y su pareja fueron encontrados sin vida e…
La derecha gana las elecciones en Italia con un 42,2…

Benzema entusiasmado por jugar en el Grupo E

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, el 8 de diciembre de 2013. Foto: AFP

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, el 8 de diciembre de 2013. Foto: AFP

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, mostró su ilusión por jugar un Mundial, que aseguró "es lo mejor que puede pasar" en una carrera de un futbolista, y pese a la fortuna de su selección en el sorteo, aseguró que no están en "un grupo fácil".

"Para un jugador jugar un Mundial es lo mejor que le puede pasar en su carrera. Significa estar en el mejor nivel y con los mejores del mundo. Es un sueño", valoró en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Pese a que Francia salió bien parada al ser la selección afortunada en abandonar el último bombo, de los europeos, y quedar emparejada posteriormente en el Grupo E junto a Suiza, Ecuador y Honduras, Benzema advirtió del peligro de sus rivales.

"Creo que no va a ser un grupo fácil porque son equipos con estilos de juego muy distintos. Haremos todo lo posible para clasificarnos. Es cierto que hemos tenido suerte de estar en este grupo. Va a ser mi primer Mundial y además en un país como Brasil donde va a ser especial", opinó.

"Nos enfrentaremos a equipos buenos. Tendremos que jugar nuestro mejor fútbol para pasar el grupo y luego concentrarnos para llegar lo más lejos posible. Van a ser partidos tensos con equipos muy buenos. Deseo mucha suerte a mis compañeros del Real Madrid que estarán en el Mundial. Espero que uno de nosotros llegue a ser campeón del mundo", sentenció.