25 de August de 2011 15:49

El Bayern reconoce que el Grupo A de 'Champions' es el más difícil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Bayern, Jupp Heynckes, y la estrella francesa de su equipo, Franck Ribéry, señalaron este jueves que el sorteo para la fase de grupos de la 'Champions', emparejó a los muniqueses en la llave más difícil, la A, con el Villarreal, el Manchester City y el Nápoles.

"Es el grupo más difícil del sorteo, el peor. Conozco muy bien al Villarreal y al Nápoles, son equipos de alto nivel. En cuanto al Manchester City, se reforzaron, y buscan un título internacional", dijo Heynckes sobre los que serán sus rivales en la fase de grupos de la 'Champions'

Por su parte, Ribéry comentó que el resultado del sorteo dejó a su club en una situación "increíble", de cara a la clasificación. "Es increíble, tendremos que estar a tope del primer hasta el sexto partido. Habrá que darlo todo para alcanzar nuestro objetivo", afirmó el jugador francés.

"El Manchester City quiere tener éxito a cualquier precio, el Villarreal y el Nápoles son dos buenos equipos. Hará falta hacer buenos partidos y de alto nivel para competir con ellos", dijo Ribéry.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)