26 de January de 2012 14:36

Bayern busca mantener el liderato, Schalke y los Borussias al acecho

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Bayern de Múnich, líder de la liga alemana de fútbol por una mejor diferencia de goles, se mide el sábado al Wolfsburgo con el objetivo de mantener la primera plaza, ante el acoso del Borussia Dortmund (2º) , el Schalke 04 (3º) y el Borussia Moenchengladbach (4º) .

El conjunto muniqués registró la pasada semana una derrota dolorosa por 3-1 en Moenchengladbach, en su primer partido liguero de 2012 con el final del parón invernal de la Bundesliga, por lo que este encuentro supone la oportunidad de estrellar su casillero de triunfos en la segunda vuelta.

“El equipo tiene que aprender y comprender que la superioridad técnica no es suficiente actualmente. Cada cual tiene que estar preparado para superar sus límites y sufrir si es necesario”, explicó el entrenador Jupp Heynckes.

“Hay que reducir los errores, tenemos que estar más tranquilos y concentrados en la definición”, estimó.

La última derrota permitió a Borussia Dortmund -vigente campeón- y Schalke 04 igualar a puntos con el Bayern en lo más alto de la clasificación.

Los primeros se enfrentan también el sábado al Hoffenheim, mientras que el Schalke viaja a Colonia.

El 'cuarto en discordia', el Borussia Moenchengladbach, cuarto a sólo un punto de sus tres predecesores, cerrará la decimonovena jornada en la tarde del domingo ante el Stuttgart.

El primer partido del fin de semana tendrá lugar el viernes, entre el Hanóver (7º) y el Nuremberg (12º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)