13 de January de 2012 12:26

Bauza ya dibuja su equipo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el complejo de Pomasqui, Liga de Quito completa hoy la semana de trabajo con un ensayo de fútbol.

El DT Edgardo Bauza dibuja un equipo titular tras un trabajo táctico con balón. Además hizo fútbol con el siguiente equipo: Alexander Domínguez, en el arco; los tres defensas son Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Elvis Bone. En el medio campo: Néicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Ángel Cheme, Paúl Ambrosi, Édison Méndez y Hernán Barcos.

Jugadores como Patricio Urrutia, Ulises de la Cruz y Diego Calderón hacen un trabajo de recuperación. Alrededor de la cancha trotan Claudio Bieler y Luis 'Chucho' Bolaños. Se espera mañana el arribo de Damián Manso.

Después de los entrenamientos, Hernán Barcos, Luis Bolaños y Edgardo bauza, realizaron una rueda de prensa.

Barcos anunció que dos equipo importantes están interesados en contar con sus servicios, Palmeiras de Brasil ofreció USD 4 millones,y Emiratos Árabes USD 8 millones por el pase del ‘pirata’. “No me gusta la idea de ir a Emiratos Árabes, pero si escojo viajar a Emiratos Árabes sería para ayudar a Liga” aclaró el jugador.

Edgardo Bauza anunció que ya están buscando un centro delantero, la primera opción la tendría el joven paraguayo Pablo Zevallos, militante del Olimpia de Paraguay. “Ya empezamos la búsqueda de un 9 de área, no buscamos un delantero que vaya por fuera, hay algunas opciones", anunció."Cevallos es una opción, estamos buscando un jugador que este dentro del presupuesto de Liga" concluyó el DT.

El volante ecuatoriano Luis Bolaños firmó su contrato por un año más con el cuadro universitario. El cuerpo técnico ajusta la agenda de partidos amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)