17 detenidos y 13 aglomeraciones se han registrado e…
Denuncias por el incremento excesivo en la tarifa de…
Nueva especie de hormiga con mandíbula larga es hall…
Hombre que fue ejecutado por asesinato sería inocent…
Enfermeros reclaman en Guayaquil estabilidad laboral
Delegados del IESS se reunieron con equipo de Guille…
Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …

Bauza espera los refuerzos para la segunda etapa

Edgardo Bauza durante el partido contra Liga de Loja. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Edgardo Bauza durante el partido contra Liga de Loja. Foto: Julio Estrella/EL COMERCIO

Edgardo Bauza, el entrenador argentino de Liga de Quito, está seguro que su compatriota Gustavo Bou se acoplará a su esquema de juego.

“Es un media punta con características que pintan para acoplarse a los que queremos”, expresó el estratega de los universitarios sobre la nueva contratación de los albos para afrontar el resto de la temporada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Bou tiene previsto arribar esta noche, cerca de las 23:30, y será presentado mañana como nuevo refuerzo.

Entre tanto, la llegada del delantero paraguayo Julián Benítez aún no está confirmada. Según el DT, el dirigente Esteban Paz no le ha confirmado su vinculación. “Esteban (Paz) no me ha confirmado nada. Tengo que esperar anticipó”.

Anoche, Paz confirmó la contratación de Benítez para reforzar al conjunto universitario. Sin embargo, en la Comisión de Fútbol de los universitarios existieron desacuerdos sobre el fichaje del atacante.

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de LDU, consideró que Liga debe mantener un equilibrio económico y fichar más refuerzos podría perjudicar la economía de  los universitarios. Ante esto, esta tarde, se espera una confirmación del fichaje de Benítez. Así lo indicó a este Diario, Santiago Jácome, gerente deportivo de los universitarios.

Entre tanto, Bauza continuó esta mañana con la preparación del equipo para el juego ante Universidad Católica del fin de semana. En el plantel universitario se espera por Alexander Domínguez, quien sufrió una lesión.