11 de July de 2012 13:46

Bauza: 'Es difícil reemplazar la jerarquía, pero los jóvenes tendrán más minutos'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"No se puede reemplazar a la jerarquía, pero los jóvenes seguramente ahora tendrán más minutos". Esta frase la dijo esta mañana Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, tras la práctica del plantel albo en el Complejo de Pomasqui.

El entrenador albo aceptó esta mañana que Liga está en un proceso de transición tras el fracaso en la primera etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol. Los albos no se clasificaron a la Copa Sudamericana de este año ni a la Copa Liberadores del 2013 y culminaron sextos en esta fase. Es la primera vez en nueve años que los albos no jugarán un torneo internacional esta temporada.

Así para mejorar este desempeño y reestructurar el equipo, Bauza analiza dar más opciones a juveniles que se entrenan en el equipo de Primera. Este grupo lo conforman José Francisco Cevallos Jr, titular en el plantel; Patricio Hurtado, Richard Calderón, José Gutierrez y Sandro Rojas. A ellos se unen otros juveniles que suelen entrenarse con el plantel de Primera de acuerdo a las necesidades de Bauza.

"No se puede reemplazar la jerarquía, se puede reemplazar a un jugador, pero la jerarquía cuesta. Es algo doloroso, pero hay chicos que están buscando espacio", reconoció Bauza.

Los juveniles se mostraron complacidos por las palabras de. Bauza y dijeron que cada día se esfuerzan por mejorar. Ese es el caso de 'Pancho' Cevallos, quien dijo que constantemente recibe consejos de su padre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)