¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

La directiva de Liga aún no solicita entradas para el partido ante Barcelona

Por la fecha 12, en el estadio Monumental de Guayaquil, Liga de Quito visitará a Barcelona SC

Por la fecha 12, en el estadio Monumental de Guayaquil, Liga de Quito visitará a Barcelona SC

Por la fecha 12, en el estadio Monumental de Guayaquil, Liga de Quito visitará a Barcelona SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Hasta las 10:00 de este 3 de mayo la directiva de Liga de Quito no se había comunicado con la de Barcelona SC, para solicitar entradas para su hinchada, para el partido de este viernes 4 de mayo en el estadio Monumental, a las 19:45.

Así lo dio a conocer el jefe de seguridad del cuadro canario, David Constante, en comunicación telefónica con este Diario. “Hasta ahora no hemos tenido contacto con ellos, esperamos que se de en el transcurso del día”, dijo.

Pese a eso, Constante dijo que tenían listas 500 entradas para los hinchas de Liga de Quito, que se ubicarán en la platea alta de la general norte del escenario. Es ahí donde se ubica regularmente la afición visitante y para este partido tendrá un costo de USD 12.

“Si solicitan más no tenemos ningún problema. Aparte, como dispositivo de seguridad tenemos previsto llevar los boletos al lugar donde llegarán sus buses, para evitar que vayan a las boleterías. Eso es por su comodidad y para precautelar la seguridad de todos”, dijo Constante.

Para este partido la directiva de Barcelona SC puso a la venta un promedio de 30 000 entradas. El escenario tiene un aforo de 58 000 espectadores, pero Constante aclaró que solo se imprimió esa cantidad de boletos porque los socios al día pueden entrar solo presentando su credencial.

Suplementos digitales