1 de July de 2012 14:00

Barcelona vuelve a la punta del Campeonato tras golear a Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club depende nuevamente de sí mismo. Con la victoria de hoy 3-0 ante Técnico Universitario y la derrota del Independiente del Valle ante el Deportivo Cuenca, la ilusión regresó a filas canarios a una fecha de que finalice la primera etapa del Campeonato Nacional.

Los toreros acumularon hoy 38 puntos y se instalaron nuevamente en el primer lugar, mientras que el Independiente se mantiene con 36. En la próxima fecha, los dirigidos por el estratega argentino Gustavo Costas visitarán al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Fue un partido emocionante y cargado de nerviosismo desde el primer minuto. La tensión en los hinchas amarillos se mantuvo hasta los 35 minutos, cuando Luis Caicedo abrió el marcador. Así finalizó el primer tiempo.

En la segunda etapa, Damián Díaz amplió la ventaja con un gol de chilena, a los 76 minutos. José Ayoví selló la goleada a los 80 minutos.

Los cerca de 50 000 hinchas toreros que acudieron esta tarde al estadio Monumental celebraron no solo los tantos de su equipo sino también los del Deportivo Cuenca en Sangolquí. Lo mismo ocurrió en la banca de suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)