Jorge Yunda apuesta de nuevo por cambiar las comisio…
81 asambleístas pidieron a Bella Jiménez que renunci…
Sentencian a 22 años de cárcel a hombre que violó a su prima
El carné de vacunación es obligatorio en Puerto Quit…
Contraloría inicia sexto examen especial al proyecto…
En la Sierra norte se registraron dos incendios forestales
Un herido tras volcamiento de bus en vía al puente d…
Autoridades descubren el cuerpo que se cree es de jo…

Barcelona venció 2-0 al Manta en un partido con tres expulsados

E7LveglX0AEvm27

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani respondió a la titularidad que le entregó el entrenador Fabián Bustos en Barcelona. Marcó un gol e hizo una asistencia en la victoria 2-0 de los canarios sobre el Manta, en el partido disputado este 25 de julio del 2021 en el Estadio Banco Pichincha.  

El partido correspondió a la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  

Barcelona obtuvo su premio a su insistencia ofensiva, tras bregar constantemente por la anotación ante el cuadro atunero, a los 80 minutos. Mastriani marcó de cabeza tras un centro de Jonathan Perlaza. Se conectaron los dos exjugadores del Guayaquil City para darle el triunfo a los locales. 

Cuando finalizaba el encuentro, un contraataque de Barcelona propiciado por Mastriani, quien entregó una gran habilitación terminó en el tanto de López.  

El encuentro se jugó con amplia marca y una aguerrida defensa del Manta. Además, fueron expulsados tres jugadores. Erwin Moreira y Ángel Ledesma vieron la roja por los atuneros y Álvaro Preciado por los canarios.  

Pese a contar con dos jugadores menos durante todo el segundo tiempo, el Manta se hizo fuerte en la defensa y se resguardó en su área ante el asedio de los locales.  

Barcelona sumó su primera victoria en su arranque de la segunda etapa y, en la próxima jornada, se enfrentará al Técnico Universitario, en condición de visitante, en el estadio Bellavista de Ambato.  

El Manta será local ante Universidad Católica en el estadio Jocay del puerto manabita.  

Suplementos digitales