Juez analiza validez del proceso judicial del caso L…
Congreso peruano rechaza moción para destituir al pr…
Informe de la Contraloría sorprendió a la Asamblea
Campaña invita a donar para los más vulnerables
IESS espera llegar al 80% de abastecimiento de medic…
Noruega reintroduce la mascarilla en interiores y li…
Biden amenaza a Putin con sanciones si ataca Ucrania
No hay razones para que fallen las vacunas ante Ómic…

Barcelona tendrá cuatro bajas para jugar contra el Manta

El conductor de los toreros.    El argentino Damián Díaz es la figura del medio campo de Barcelona. Es un jugador hábil y dinámico.

El conductor de los toreros. El argentino Damián Díaz es la figura del medio campo de Barcelona. Es un jugador hábil y dinámico.

Barcelona no podrá contar con Holger Matamoros, Luis Caicedo e Iván Borghelo para el partido de este domingo, a las 14:00, contra el Manta.

Esos acumularon cinco tarjetas amarillas en el partido que los canarios perdieron anoche 3-2 contra Liga de Quito en el estadio Monumental y tendrán que cumplir con un partido de suspensión. A esta baja se suma la de Matías Oyola, quien cumplirá su último partido de suspensión.

Los canarios retornaron esta mañana a las prácticas en la cancha alterna del estadio Monumental. El presidente del club, Antonio Noboa, llegó al lugar para reunirse con el cuerpo técnico y los jugadores. Con los que no jugaron anoche se reunió en la cancha alterna y con los titulares en la sala de fisioterapia del Monumental.

Según el directivo, la reunión fue para “reanimar” al grupo. “Las opciones de llegar a la final están intactas. Si bien el Deportivo Quito nos sacó una ventaja de seis puntos, aun hay 21 en disputa”, analizó Noboa.

Por su parte, el técnico argentino Luis Zubeldía podría ser suspendido dos fechas más por dar una rueda de prensa anoche después del partido ante los albos pese a estar suspendido. Según el artículo 46 de Reglamento de la Comisión Disciplinaria, si eso ocurre la sanción será duplicada.

El estratega argumentó que lo único que hizo fue “dar la cara ante la derrota”. En la zona técnica, los toreros fueron dirigidos por Carlos Armando Grueso.

Pero los abogados toreros ya tienen listo un argumento para defender a Zubeldía. Según el abogado Leonardo Stagg, el técnico ya había cumplido su suspensión cuando dio la rueda de prensa ya que “el partido finaliza cuando el árbitro pita el final. Así que el profesor estaba habilitado para da la rueda de prensa”, sostuvo.

Por otro lado, el delantero Edson Montaño se unió esta mañana a los entrenamientos. Ahí confirmó que sus derechos deportivos le pertenecen ya a Barcelona ya que rescindió su contrato con el club Kaa Gent de Bélgica.

Suplementos digitales