1 de August de 2012 21:25

Barcelona Sporting Club sumó un punto en Machala

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Carlos Ferreyra (12’) abrió el marcador para Barcelona Sporting Club, mientras que Alan Sánchez (17’) colocó el gol de la igualdad. Manta igualó 1-1 con Barcelona Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala.

El equipo torero dominó las acciones desde los primeros minutos del compromiso sin tener eficacia. Sin embargo, al minuto 12 Matías Oyola cobró un córner desde la derecha y Juan Carlos Ferreyra con remate de cabeza en el centro del área marcó el primer gol del compromiso.

No obstante, Manta respondió al minuto 17 con una llegada en profundidad y Carlos Garcés fue derribado. Samuel Haro dictaminó tiro libre, cobrado con eficacia por Alan Sánchez quien marcó el gol del empate con un potente remate de pierna derecha.

A partir de ese minuto, el juego se volvió brusco a tal punto que al minuto 22, Armando Osma fue expulsado por excederse en los reclamos tras una fuerte entrada de José Luis Perlaza sobre Rolando Ramírez.

Carlos Garcés al minuto 33, ensayó un remate de larga distancia que salió apenas desviado del arco de Máximo Baguera. Para el minuto 42, Pablo Saucedo recibió el balón tras una falla de la zaga del Manta y Rolando Ramírez  se anticipó a la jugada y se adueñó del balón. Pablo Saucedo cayó dentro del área y se reclamó lanzamiento penal. Sin embargo, el juez central no lo creyó así y el juego continuó.

Para el segundo tiempo, el equipo local buscó el área rival con Elio Lastra al minuto 51. Lastra ensayó un remate de larga distancia y con potencia, pero Máximo Banguera atajó el balón.

Pablo Saucedo acumuló su segunda tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Romaña al minuto 64, y fue expulsado dejando al Barcelona con 10 jugadores en el campo de jugo. Al minuto 68, El juez central acudiò al llamado del cuarto árbitro y decidió expulsar al entrenador Gustavo Costas.

Al minuto 73, Enner Valencia llegò hasta el área rival y ensayó un remate que exigió a Banguera y el arquero del Barcelona detuvo el balón. Alan Sánchez llegó con peligro nuevamente al 76 y Banguera en esta ocasiòn, detuvo el balón en dos tiempos.

Damián Díaz envió el balón hacia el área al miunto 84 en una llegada del conjunto torero. Enrique Romaña falló al despejar y el balón lo tomó Jorge Ladines, pero el arquero Ramírez salió con la pierna en alto y derribó al jugador canario. Damián Díaz volvió a tomar el balón dentro del área, pero Ramírez ya había detenido el balón. Durante toda esta acción. Samuel Haro no decretó infracción.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jefferson Sierra (Luis Enner Valencia), Santiago Calle, Enrique Romaña y Julio Ayoví en la defensa; Elio Lastra (Klever Andrade), Alan Sánchez, Francisco Rojas, y Patrick Quiñónez (Roberto Mina) en el mediocampo; Cristian Lara y Carlos Garcés en la delantera.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; José Luis Perlaza, Jayro Campos y Frickson Erazo en la defensa; Pablo Saucedo, Carlos Gruezo, Matías Oyola (Luis Caicedo), Bryan de la Torre y Michael Jackson Quiñónez (Jorge Ladines) en el mediocampo; Damián Díaz (Cristofer Suárez) y Juan Carlos Ferreyra en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)