15 de July de 2012 14:00

Barcelona Sporting Club revirtió el marcador y ganó 2-1 al Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los goles de Jorge Ladines (40') y Narciso Mina (78') dieron la victoria a Barcelona Sporting Club 2-1 sobre Olmedo. Sergio Souza (35'), abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba.

El conjunto local tuvo la primera acción de gol a los 37 segundos, tras una falla de Jayro Campos quien rechazó mal el balón en su área y Hugo Prieto lo tomó y remató con pierna derecha, pero el balón se fue desviado.

La respuesta del equipo canario llegó al minuto 12, con Matías Oyola quien ensayó un remate de larga distancia, pero el balón salió sobre el horizontal del arco de Molina. A minuto seguido, Olmedo replicó con un remate de Hugo Prieto desde la derecha, pero desviado por completo.

En el minuto 17, Hólger Matamoros cobró un tiro libre frente al arco olmedino y José Luis Perlaza se elevó dentro del área para rematar de cabeza. El arquero Molina tuvo que intervenir con sus puños para desviar el balón. Sin embargo, la jugada quedó nulitada por fuera de juego de Perlaza.

Para el minuto 35, se cobró un córner desde la derecha y Sergio Souza dentro del área, ensayó una media tijera para colocar el primer gol del compromiso. Sin embargo, la alegría de los locales duró poco tiempo, porque al minuto 40 Matías Oyola desbordó por izquierda y envió un centro hacia el área receptado por Jorge Ladines. El 'pony' con remate de cabeza colocó el gol de la igualdad.

Cuando se jugaba el minuto 47, Fernando Sanjurjo cobró un tiro libre desde la derecha, y Máximo Banguera tuvo una buena reacción para desviar el balón con los puños y evitar la caída de su arco.

Para el segundo tiempo, Olmedo buscó el área rival para desnivelar el marcador. Sin embargo, al minuto 67, Narciso Mina recibió el balón por izquierda, habilitado por Hólger Matamoros. El delantero remató incómodo con pierna derecha y envió el balón sobre el horizontal.  

En el minuto 78, Bryan de la Torre desbordó por derecha y habilitó a Narciso Mina quien dentro del área remató de cabeza y cruzado, para vencer al arquero Molina y colocar el segundo gol a favor del Barcelona.

El encuentro fue dirigido por el central Roberto Alman asistido por Byron Romero y Jaime Játiva.

Alineación de Olmedo: Juan Molina en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Juan Carlos Godoy y Angel Escobar en la defensa; Romario Caicedo (Andrés Vinueza), Giancarlo Ramos (Diego Lara) y Jacob Murillo en el mediocampo; Fernando Sanjurjo, Hugo Prieto (Gonzalo Caravano) y Sergio Souza en la delantera.

Alineación de Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Anderson Ordóñez y Bryan de la Torre en la defensa; Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola y Hólger Matamoros (Mauro Rosero)  en el mediocampo; Jorge Ladines (José Amaya) y Narciso Mina en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)