Víctor Figueroa, a sus 38 años, es un ejemplo para l…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 27 de …
Paula Fulton: ‘El teatro nace con el otro, con el grupo’
82% de reos no asisten a programas educativos
Seis municipios destinarán recursos contra el crimen
El acceso al bono de orfandad es un viacrucis
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Temporada de ofertas arranca con más horas de compras

Barcelona Sporting Club recibirá al Sevilla FC a finales de julio

Cristian Penilla (17) del Barcelona Sporting Club celebra con sus compañeros el gol marcado a El Nacional. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Cristian Penilla (17) del Barcelona Sporting Club celebra con sus compañeros el gol marcado a El Nacional. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El Barcelona Sporting Club recibirá en Guayaquil al Sevilla FC en julio como parte de su pretemporada. El equipo español, jugará con los toreros según lo confirmó el club en su portal web.

Este encuentro será parte de un torneo denominado ‘Copa Euroamericana’, organizado por la marca DirecTV, donde también jugarán tres planteles europeos como el Porto y el Atlético de Madrid.

En representación sudamericana habrá ocho equipos, entre ellos, Barcelona. Además jugará la selección de Puerto Rico.   

La dirigencia española agradeció a la empresa organizador por la invitación al torneo y por los rivales de primer nivel con los que se enfrentará el Sevilla. Ramón Rodríguez, director deportivo del cuadro sevillano aseguró estar satisfecho por el nivel de los rivales, que permitirán ir midiendo la capacidad de su plantilla de cara a la próxima temporada.

El encuentro será en Guayaquil. Así lo confirmó José Daniel Gómez, director de DirecTV en Ecuador. “En DirecTV llevamos varios años dando la Liga española y es una gran noticia poder traer la experiencia del fútbol, sacarla de la pantalla y llevarla a nuestros estadios. En Latinoamérica llegamos a diez millones de hogares y estamos por comercializar la Copa Euroamericana en todo el mundo”.

Suplementos digitales