15 de January de 2012 15:03

Barcelona Sporting Club empató 1-1 con Aucas en su presentación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club empató 1-1 con Aucas en el estadio 'La Caldera del Sur' la tarde de este domingo en la presentación del equipo canario a sus fieles hinchas de la ciudad de Quito.

A las 12:00 del domingo empezó el encuentro de presentación del Barcelona Sporting Cub frente a Sociedad Deportiva Aucas. El conjunto oriental comenzó dominando las acciones del partido, pero al minuto 10 Damián Díaz, por el centro del campo de juego, habilitó a Narciso Mina quien con mucha  tranquilidad definió ante la salida del arquero Espinoza del Aucas para marcar la primera del partido.

Desde este minuto, Aucas comenzó a tener un mejor funcionamiento dentro del campo de juego y empezó a llegar hasta el área de Máximo Banguera. AL minuto 35, el equipo oriental sufrió la expulsión de Tonny Delgado por doble tarjeta amarilla, y de esta manera concluiría el primer tiempo.

Barcelona Sporting Club realizó cambios para el segundo tiempo: Damián Lanza en el arco; Cristian Suárez, José Luis  Perlaza, Jairo Campos, Roosevelt Oyola, José Amaya, Matías Oyola, Brayan de La Torre, Hólger Matamorros; Luis García y Edson Montaño.

Sin embargo, el buen funcionamiento del conjunto oriental, permitió que emparejara el marcador al minuto 47 con gol del 'Potro' Figueroa, dejando sin reacción a Damián Lanza. Dos minutos más tarde, Matías Oyola erró un lanzamiento penal a favor del Barcelona Sporting Club.  Los minutos trasncurrían, y Aucas hacía circular mejor el balón dentro del campo de juego, incluso con la opción de adelantarse en el marcador en los minutos finales.

El partido fue dirigido por el central Diego Lara, asistido por Marco Muzo en la línea 1, y Jaime Játiva en la línea 2. Mientras que el cuarto árbitro fue Carlos Orbe.

Alineación Barcelona Sporting Club (1T): Máximo Banguera en el arco; Geovanny Nazareno, Frickson Erazo, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra en la defensa; Cristian Cruz, Alexis Valencia, Luis Caicedo, José Ayoví y Damián Díaz en el mediocampo y Narciso Mina en la delantera.

Alineación Barcelona Spórting Club (2T): Damián Lanza en el arco; Cristian Suárez, José Luis  Perlaza, Jairo Campos, Roosevelt Oyola en la defensa; José Amaya, Matías Oyola, Brayan de La Torre y Hólger Matamoros en el mediocampo; Luis García y Edson Montaño en la delantera.

Alineación Aucas: Carlos Espinoza en el arco; Jackson Gómez, César Estupiñán, Santiago Mallitagsi y Jimmy Gómez en la defensa; Carlos Delgado, Jairo Padilla, Toni Delgado, Víctor Chalá y Diego Quintanilla en el mediocampo; Juan Villacrés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)