Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Barcelona SC disputará la Copa de Campeones ante River Plate de Argentina

Gonzalo Mastriani, durante un entrenamiento de Barcelona en la cancha alterna del Monumental. Foto: Barcelona SC

Barcelona Sporting Club sumará un torneo amistoso internacional, a su preparación de cara al reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo amarillo disputará la Copa de Campeones, donde se enfrentará al River Plate de Argentina, en dos juegos.

Ambos enfrentamientos se realizarán en Estados Unidos. El primer partido se cumplirá este miércoles 30 de junio de 2021, desde las 18:00, en Orlando. Así lo confirmó la cuenta de Twitter de GolTV, canal que transmitirá el encuentro por TV y en su plataforma de streaming.

La iniciativa se venía manejando desde semanas atrás y finalmente se llegó a un acuerdo. Hasta el momento, no se confirmó la fecha del segundo encuentro que enfrentará a ecuatorianos y gauchos, en territorio norteamericano.

El torneo sirve para que ambos equipos retomen su ritmo de competencia. Barcelona es segundo en el torneo ecuatoriano, con posibilidades de ganar la etapa, si logra imponerse a Emelec y cerrar la primera etapa con un triunfo, ante Macará.

Los amarillos viajarán a territorio norteamericano después de jugar la final de la Supercopa Ecuador, este 26 de junio. El equipo que dirige Fabián Bustos busca levantar su primer trofeo de la temporada, cuando se enfrente a Liga de Quito.