28 de August de 2012 19:30

Barcelona rescató un empate en Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona empató 0-0 en su visita al Cobreloa de Chile en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012 disputado este martes en la ciudad de Calama (norte), a 2.500 metros de altitud.

El partido favoreció a los ecuatorianos, que se llevan un punto de cara a la revancha que se disputará el 19 de septiembre en el estadio Monumental de Guayaquil.

Barcelona hizo un buen negocio y estuvo cerca de llevarse la victoria con un penal que perdió el delantero Narciso Mina en la mitad del primer tiempo, mientras que Cobreloa no supo imponer sus condiciones en la altura de Calama, pese a que jugó con un hombre en gran parte de la segunda parte debido a la expulsión de Luis Caicedo.

El encuentro se suspendió momentáneamente en el minuto 15 debido a una falla eléctrica en el sistema de iluminación del estadio Municipal de Calama.

El ganador de la llave entre los 'naranjas' y el 'ídolo del astillero' jugará en octavos de final ante el brasileño Gremio, que eliminó a su compatriota Coritiba en la segunda fase del torneo.

Reviva el minuto a minuto de este partido por Fútbolmanía

Las probables alineaciones serán:

Cobreloa: Luciano Palos; Felipe Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Roco, Rodolfo González; José Pérez, René Lima, Patricio Troncoso, Leandro Gracián; Cristián Canío y Sebastián Pol. DT: Javier Torrente.

Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jairo Campos, Fricson Erazo; Renzo Revoredo, Luis Caicedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola; Damián Díaz, Michael Arroyo y Narciso Mina. DT: Gustavo Costas.

El paraguayo Julio Quintana es el juez central del compromiso

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)