1 de October de 2011 14:17

Barcelona rescata un punto importante al empatar 0-0 con Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un discreto partido, Deportivo Cuenca no pudo superar al Barcelona Sporting Club en su estadio y resignó un empate en la continuación de la duodécima fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

Los dirigidos por Luis Soler tomaron la iniciativa en el ataque desde los primeros minutos del partido. Al minuto 3, Esteban Robles avanzó con velocidad y llegó hasta el área 'canaria' por el centro y pudo rematar pero el balón se fue desviado sobre el vertical derecho de Máximo Banguera.

La respuesta de Barcelona llegaría al minuto 5 con un remate de Damián Díaz que se fue por encima del arco de Esteban Dreer. A partir de ese minuto, el equipo local manejó mejor el balón y comenzó a presionar a Barcelona con remates de larga distancia.  Recién al minuto 26, Barcelona pudo llegar sobre el área contraria. Nazareno aplicó velocidad para desmarcarse de los defensores morlacos y cerca del área, habilitó a Borghello sobre la banda zurda, pero el balón fue más rápido y se perdió por la línea final del campo de juego.

Dos minutos más tarde, Esteban Robles nuevamente llegó hasta el área pero fue detenido por cuatro jugadores de la zaga 'canaria' y Matías Oyola al final, se quedó con el balón.

Al minuto 35, y producto de los continuos ataques morlacos, se produjo un tiro libre al cual se decidió cobrarlo Esteban Dreer. Cuando remató el balón impactó en la barrera del Barcelona y se desvió hacia el lateral. Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, Robles de buen desempeño en el Deportivo Cuenca, cobró un tiro libre que impactó en la barrera y salió desviado hacia el tiro de esquina. [[OBJECT]]

Durante el segundo tiempo, se mantuvo el accionar del primer tiempo. Deportivo Cuenca lanzado al ataque buscando vulnerar la zaga dispuesta por Luis Zubeldía. Al minuto 50, Matute llegó por la banda zurda, eludió a Jose Luis Perlaza y habilitó a Robles que fue derribado dentro del área y chocó con Máximo Banguera, siendo esta quizá la opción más clara del partido. Cuando transcurría el minuto 67, Laurito pudo cabecear dentro del área, pero el balón se fue desviado por la línea final del campo de juego.

Diez minutos más tarde, respondería Barcelona con una llegada de Díaz que fue controlada a tiempo por el arquero Esteban Dreer. Los minutos finales cobraron un poco más de emoción porque al minuto 86 Laurito llegó hasta el área canaria, pero cuando se disponía a rematar, fue superado por la zaga canaria. Dos minutos más tarde, Barcelona efectuó un contragolpe con Damián Díaz quien envió un pase preciso por la mitad del campo de juego a Pablo Palacios quien había ingresado hace pocos minutos. cuando ingresó al área morlaca Esteban Dreer pudo contener el balón porque se mantuvo atento al movimiento canario.

En los minutos de descuento, Dreer salió desesperadamente de su área para despejar un balón que su defensa no pudo sacar, y cuando quiso regresar, Díaz había rematado directo hacia el arco pero en claro fuera de juego, por lo que esa anotación, no subió al marcador.

El partido fue dirigido por el central José Lis Espinel. Asistente 1: Douglas Bustamante; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro fue Juan Pablo Quezada y el inspector Juan Corozo.

Alineación D. Cuenca: Esteban Dreer en el arco; Marcos Andrés López, Facundo Imboden y Carlos Castro en la defensa; Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy Fernando Fajardo y Omar Andrade en el mediocampo;Julio Angulo y Federico Laurito en la delantera.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Iván Hurtado, José Luis Perlaza y Giovanni Nazareno en la defensa; Matías Oyola, Luis Caicedo, Bryan De la Torre y Damián Díaz en el mediocampo; Armando Wila e Iván Borghello en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)