24 de October de 2011 18:30

Barcelona recupera a Armando Wila y a Damián Díaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona podrá contar este miércoles, para enfrentar a Liga de Quito, el miércoles a las 19:30 en el estadio Monumental, con el delantero Armando Wila y el mediocampista argentino Damián Díaz. Los dos jugadores se encontraban suspendidos por acumulación de tarjetas pero este fin de semana cumplieron esa sanción y el técnico argentino Luis Zubeldía podrá alinearlos.

Los canarios volvieron hoy a los entrenamientos luego de la victoria de ayer 3-1 contra El Nacional. La dirigencia reportó esta tarde que este partido registró la mejor asistencia del año al estadio Monumental. Según el reporte, al cotejo ante los militares asistieron 46.752 personas, lo que significó una taquilla de USD 250 27.

Zubeldía, quien se encuentra suspendido dos fechas, dijo hoy que conoce y respeta la jerarquía de Liga de Quito, pero que eso no impedirá que su equipo "salga a buscar el triunfo". Los toreros se ubican segundos en la tabla de posiciones de la segunda etapa del Campeonato Nacional con 28 puntos, a cinco del líder Deportivo Quito que tiene 33 unidades.

"Saldremos a hacer nuestro juego, hay distintas formas de dominar un partido. Jugamos una nueva final. Los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia está comprometida con el objetivo que es alcanzar la final del torneo" dijo Zubeldía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)