Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…
Sismo de 5.22 en la Amazonía de Ecuador se sintió en Perú
Nueva York impondrá la vacuna a trabajadores del sec…
La Sesión Solemne en la agenda de Fiestas para el 6 …
Consejos para chicos frustrados por aplazamiento de …

Barcelona recibe al Deportivo Táchira

La preparación. El plantel se entrenó en el Monumental. En la foto, José Amaya toca el balón ante la mirada de Matías Oyola. Mario Faustos / EL COMERCIO

La preparación. El plantel se entrenó en el Monumental. En la foto, José Amaya toca el balón ante la mirada de Matías Oyola. Mario Faustos / EL COMERCIO

A Gustavo Costas, DT de Barcelona, no le incomoda el empate 0-0 obtenido en Táchira. Él está convencido que las variantes en su esquema titular ayudarán al ‘Ídolo’ a conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El entrenador no quiere descuidar al equipo torero en la Copa Sudamericana, como tampoco en el Campeonato. Para este compromiso ha dispuesto el ingreso de Matías Oyola, José Amaya, Michael Jackson Quiñónez y Hólger Matamoros, anunció ayer. Ellos estuvieron en el banco de suplentes en el cotejo del domingo frente a Liga de Quito.

Narciso Mina y Damián Díaz serán suplentes. Esta decisión la tomó el DT para preservarlos para el clásico del Astillero, el domingo en el estadio Capwell.

Las variantes en el esquema titular se pudieron evidenciar en el entrenamiento de ayer. En esa práctica ensayaron fútbol y disparos de balón detenido.

El estratega también descartó al volante Michael Arroyo y al lateral derecho Renzo Revoredo. Ellos fueron los últimos futbolistas en integrarse al cuadro. Arroyo lo hizo la semana pasada, mientras que el peruano Revoredo se integró a la nómina el lunes.

La alineación que usará el DT, dijo ayer, será con Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jairo Campos, Frickson Erazo; Matías Oyola, José Amaya, Bryan de la Torre, Roosevelt Oyola, Michael Quiñónez, Matamoros y Juan Carlos Ferreyra

En tanto, el Deportivo Táchira, rival de los toreros , llegó ayer a Guayaquil y se entrenó por la tarde en las canchas alternas del estadio Monumental.

El encuentro está previsto para las 17:15. Los precios de las entradas son: general USD 3 ; preferencia 5; tribuna 6; palco lateral 8 y palco central 10.

Suplementos digitales