24 de July de 2012 11:08

Barcelona llegó a Venezuela, pero aún no se sabe si jugará Damián Díaz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona cruzó en bus la frontera entre Colombia y Venezuela. Vía aérea, desde Guayaquil, se trasladó a Cúcuta (Colombia) y, en bus, llegó hasta San Cristóbal. El viaje duró una hora y media aproximadamente. Ese mismo recorrido realizará el jueves, cuando regresen a Ecuador.

La Ciudad de la cordialidad, como la llaman en Venezuela a San Cristóbal, recibió a los canarios con una temperatura promedio de 26 grados centígrados y una humedad promedio del 59%. Así se publicó esta mañana la página web del cuadro torero (www.barcelonasc.com.ec).

Junto a la delegación canaria viajó el mediocampista Damián Díaz. Pero hasta el momento no jugará mañana (20:00) el partido contra el Deportivo Táchira, por la Copa Sudamericana. Esto debido a que Boca Junior, club dueño de sus derechos deportivos, aún no le envía a los dirigentes canarios la transferencia internacional. Para que lo hagan, Barcelona envió la semana pasada el contrato notariado entre el jugador y el club.

Quienes no viajaron con el equipo fueron José Luis Perlaza y Jorge Ladines, los dos por tener pendiente asuntos legales. En lugar de ellos fueron incluidos en la nómina los juveniles Anderson Ordóñez y Gerson Cedeño. En total, el técnico argentino Gustavo Costas llevó 28 jugadores a Venezuela.

Hoy, los jugadores descansarán en el hotel en el que se encuentra concentrados y por la noche (20:00, hora venezolana y 19:30, hora de Ecuador) realizarán una práctica en el estadio Pueblo Nuevo, donde se jugará el compromiso de mañana. Este escenario, conocido como el Templo Sagrado del fútbol venezolano, tiene capacidad para 38.755 espectadores, según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)