Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Barcelona inició la pretemporada en Quito

El equipo de Barcelona Sporting Club. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

El equipo de Barcelona Sporting Club. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

Están concentrados 30 jugadores. Barcelona comenzó el trabajo en la Casa de la Selección esta mañana con el DT Carlos Ischia. El trabajo del plantel amarillo será a doble jornada.

El trabajo físico con 30 jugadores empezó temprano. Por la tarde está previsto que el trabajo continúe en la cancha principal de la Casa de la Selección.

El delantero Federico Nieto es esperado en la concentración. El atacante argentino se realizó los chequeos médicos en Guayaquil y arribará a Quito en la tarde. Otro de los jugadores que es esperado es Christian ‘Chivo’ Suárez.

El cuerpo técnico de Ischia acordó jugar un amistoso con el Mushuc Runa. El equipo recién ascendido comparte la concentración con Barcelona en la Casa de la Selección. Hay la posibilidad que el partido se lo juegue el jueves o el martes. Ischia y los dirigentes buscan otros rivales para jugar partidos amistosos.

A esta hora, los jugadores del equipo guayaquileño descansan en las habitaciones. El trabajo es a puerta cerrada y hay la posibilidad que mañana atiendan a la prensa.