3 de October de 2011 00:02

Barcelona igualó en Cuenca y se afianzó en el segundo lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En siete días, Barcelona acumuló cuatro de los seis puntos que disputó ante Deportivo Cuenca. Ganó de local 2-1 y empató 0-0 de visitante , el sábado pasado.

El reto del equipo canario es sumar el mayor número de puntos posibles que le permitan ubicarse primero al término de esta segunda etapa y así jugar la final con Emelec, líder de la primera fase.

Aún quedan 10 fechas por jugarse. La lucha será con Deportivo Quito, líder de la segunda etapa. El Nacional y Liga de Quito también quieren llegar al primer lugar en esta fase.

Con el empate en Cuenca, Barcelona sumó 22 puntos; mientras el ‘Expreso Austral’ hizo 14. Para el conjunto cuencano se redujeron las posibilidades de terminar cuarto en esta segunda etapa, que es el objetivo planteado.

Sin embargo, el técnico Luis Soler dijo que el punto “todavía nos mantiene en carrera”. La derrota de El Nacional ante Espoli (1-2) también ayudó a los propósitos de los canarios.

En el acumulado del tablero de posiciones, el Cuenca es séptimo con 45 puntos; superado por Liga de Loja, Barcelona, El Nacional y Liga de Quito.

Lo destacado del encuentro en Cuenca fue la respuesta de los seguidores de ambos clubes. Cerca de 20 000 espectadores coparon los graderíos de general, tribuna y palco del Alejandro Serrano. De ese grupo, más de 4 000 hinchas eran del cuadro canario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)