ANT y Contraloría detectan irregularidades en emisió…
Líderes indígenas presentan acción de inconstitucion…
Gobierno iniciará control de precios de arroz, leche…
Viajeros caminan largos trayectos para llegar a sus …
Los talibanes prometen reabrir las escuelas femenina…
Niños de 5 años recibirán dosis contra el covid un m…
Ecuador participará en el Séptimo Foro Mundial de In…
Jornada reducida indefinida se mantiene en reforma l…

Barcelona genera entusiasmo en Ambato

Macará recibe al Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato. Con la obligación de conseguir una victoria en el torneo para no descender a la Serie B, sobremanera después del resultado conseguido el mièrcoles anterior ante Deportivo Cuenca, el equipo celeste tendrá que luchar con el candidato a convertirse en el campeón del balompiá nacional.

El encuentro es dirigido por el juez central Omar Ponce, asistido por Luis Alvarado y Willan Lozano. El cuarto juez es Jhon Alvarez.

Alexandra es comerciante de camisetas. Ella se instaló a las 07:00 en el exterior del estadio Bellavista y hasta esta hora, ha vendido una docena de divisas de Barcelona.

En su puesto improvisado también posee camisetas del Macará, pero no ha vendido ni una. Ella pide USD 5 por cada prenda. “Me va bien con Barcelona hasta ahora”, afirma sonriente, ya con la piel roja por soportar tanto sol.

Hasta la capital de Tungurahua llegaron hinchas canarios desde diferentes sectores del país. El sonido de las cornetas marcaron el ambiente afuera del estadio.

Suplementos digitales