La palabra inventa a quien la escribe
¿Libertad o el fantasma de la libertad?
Truenos alarman en Quito; lluvia en av. Simón Bolívar
Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…

Barcelona ganó y respira en la liga española

Los jugadores del FC Barcelona celebran el tercer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División que han disputado hoy sábado frente al Elche en el estadio Camp Nou, en Barcelona. EFE / Quique García.

Un disparo de Nico González desde el interior del área en el minuto 85 dio el triunfo al Barcelona por 3-2 ante el Elche, que previamente había conseguido igualar la ventaja de 2-0 con la que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

Un remate de cabeza de Ferran Jutgl tras un saque de esquina en el minuto 16 y una jugada individual de Gavi en el 19 pusieron por delante al Bara, que vio cómo el Elche empataba con un gol de contraataque de Tete Morente en el 62 y otro de Pere Milla mediante un remate de cabeza tan sólo un minuto después.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “hasta el primer gol del Elche” su equipo hizo “un partido brillante” tras llevarse los tres puntos.

“Es una pena que nos vayamos con este 3-2 cuando era un partido para golear. El primer gol del Elche (que ha llegado a falta de 30 minutos) ha sido un error nuestro tremendo, porque hemos tenido tres oportunidades para hacer falta en la transición”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Suplementos digitales