Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

Barcelona ganó su noveno partido de local

El Barcelona se impusó 2-0 al Deportivo Quevedo, ganando así su noveno partido de local. Foto: José Sánchez / ELCOMERCIO

El Barcelona se impusó 2-0 al Deportivo Quevedo, ganando así su noveno partido de local. Foto: José Sánchez / ELCOMERCIO

Con dos goles de Pedro Velasco y Maías Oyola el Barcelona se impuso 2-0 a Deporivo Quevedo en el estadio Monumental Banco del Pichincha.

Con esta victoria Barcelona alcanzó su noveno triunfo en condición de local por la fecha 22 de la Copa Pílsener 2013

El equipo dirigido por Gustavo Costas no fue claro en los primeros minutos hasta que cerca del final de primer tiempo, en el minuto 41, anotó Matías Oyola tras un pase de Ariel Nahuelpan.

En el segundo tiempo el Deportivo Quevedo se quedó con 10 hombres. El juez central le mostró la tarjeta roja a Marvin Corozo tras una falta sobre Nahuelpan.

Después de la expulsión el Barcelona buscó más el arco contrario y al minuto 62 Pedro Velasco marcó un gol de cabeza tras un centro de Michael Quiñonez.

Con este resultado Barcelona terminó con 38 puntos y se ubicó en la quinta posición dejando al Deportivo Quevedo en el noveno casillero con 23 puntos.