23 de October de 2011 18:42

Barcelona ganó 3-1 a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido que cerró la decimocuarta fecha se jugó en el estadio Monumental entre Barcelona Sporting Club y El Nacional ante un excelente marco de público. Fue el equipo local el que inició el ataque sobre el arco de Bonard García. Así, al minuto 3 el arquero militar desvió el balón ante un potente remate de Matamoros. El mismo jugador dos minutos más tarde, ingresó dentro del área de El Nacional, pero José Madrid le arrebató el balón.

A minuto seguido, Juan Luis Anangonó estuvo a punto de robar el balón, pero el arquero Máximo Banguera reaccionó rápidamente y se quedó con el balón.  Cuando trancurría el minuto 15, y después de un vertiginoso arranque del conjunto canario, El Nacional empezó a equilibrar las acciones en el campo de juego. Sin embargo, al minuto 23 Edison Preciado ensayó un remate potente desde fuera del área de pierna derecha, y marcó la primera del partido ante la sorpresa de propios y extraños.[[OBJECT]]

A raíz de esa anotación, Barcelona reaccionó y comenzó a llegar con peligro sobre el área de El Nacional. Al minuto 29, José Madrid derribó a Matamoros en su afán de marcarlo. La infracción ocurrió dentro del área, por lo cual Daniel Salazar decretó el lanzamiento penal. Iván Borghello fue el encargado de cobrar el lanzamiento penal y marcar el tanto de la igualdad para Barcelona. Al minuto 38, Javier Chila tuvo que abandonar el campo de juego por doble tarjeta amarilla.

Cuando iniciaba el segundo tiempo, Iván Borghello aprovechó un envío desde el sector derecho del campo de juego y en el centro del área se elevó para marcar el segundo a favor de Barcelona. Barcelona siguió atacando insistentemente sobre el área militar, y al minuto 75, Bonard García salvó su arco después de un potente remate de Holger Matamoros.

Al minuto 83, Cristian Lara, quien ingresó al campo de juego, remató sobre el arco de Máximo Banguera y este último desvió el balón hacia el lateral. Al minuto 89, el central Daniel Salazar decretó un nuevo lanzamiento penal a favor del Barcelona, ya que Holkger Matamoros fue derribado dentro del área. En primera instancia, cobró Iván Borghello, pero el árbitro Salazar dictaminó que se repitiera el lanzamiento penal. Esta vez, fue el mismo Matamoros que ejecutó el lanzamiento penal y marcó el 3-1 a favor del equipo que dirige Luis Zubeldía. 

El partido es dirigido por el central Daniel Salazar. Asistente 1: Byron Romero; Asistente 2: Guilber Gracia. El cuarto árbitro José Carpio y el inspector Alonso Sánchez.

Alineación Barcelona SC: Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Cristian Cruz en la defensa; Luis Caicedo, Aldo Duscher, Brayan de La Torre y Hólger Matamoros en el mediocampo; Pablo Palacios y Iván Borghello en la delantera.      

Alineación de El Nacional: Bonard García en el arco, Hugo Vélez, Javier Chila, Frickson Erazo y Ricardo López en la defensa;  Franklin Guerra, Flavio Caicedo, Marwin Pita y Christian Lara en el mediocampo; Edison Preciado y Juan Luis Anangonó en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)