8 de July de 2012 00:01

Barcelona domina el escalafón taquillero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona fue el equipo más taquillero de la primera fase del Campeonato. Los datos estadísticos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) así lo revelan.

El cuadro canario, que mantiene la primera opción de clasificarse a la final del torneo local y a las copas internacionales, convocó durante este semestre a 262 490 espectadores en el estadio Monumental. Esto le generó USD 1 652 674 de taquilla en 11 cotejos.

Antonio y Luis Noboa, hermanos y principales directivos de la institución, agradecieron el respaldo que tuvo el equipo en esta instancia del torneo. “Los hinchas son importantes para nosotros. Hemos hecho nuestro esfuerzo y es bueno que los aficionados aporten con su presencia”, dijo Luis.

Barcelona recibió gran cantidad de público en los partidos contra Liga de Quito, Manta, Técnico Universitario y Emelec, respectivamente.

El segundo en el ‘ranking’ taquillero de la FEF es la ‘U’ capitalina, que registró 99 091 en su estadio, dejando de recaudación USD 774 009.

En tercer lugar del escalafón aparece Emelec, que en su estadio albergó 74 552 personas, generando ingresos por USD 454 172.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)